foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Corporación Iglesia Evangélica Vitacura

Un Señor, una fe y un bautismo

Ruta

Amadas(os) en el Señor:

¡Hola! Mi nombre es Luz Araya Pastén y pertenezco a la iglesia de San Felipe en la V Región. Este año Dios me ha dado el privilegio de representar a la juventud como Consejera Nacional de Jóvenes de CIEV y ¡ha sido una tremenda experiencia!

Desde finales del año pasado el Señor me ha permitido ir difundiendo nuevas proyecciones y cambios a nivel juvenil dentro de nuestra corporación, todo ello con el fin de potenciar nuestra labor y vivir de acuerdo a la comisión de Cristo de ir y hacer discípulos. En todo este transcurso, sólo he descubierto cuánto Dios desea usar a los jóvenes y mostrar a Cristo a través de sus vidas.

Creo fielmente que nuestro Señornos está permitiendo vivir tiempos claves como su iglesia. Es más, soy testigo de su gloria en nuestro país a través de personas que han tomado el desafío de creer a sus palabras y caminar en esa fe,jóvenes radicales como los que ya he tenido la oportunidad de conocer en múltiples viajes y que están en sus propias iglesias.

Sólo quiero desafiarles a ver como Dios nos ve, a imitar a Cristo, a practicar su amor en todo lugar y a tener fe en que no se trata de nosotros sino de él.Les recuerdo la pregunta de Jesús en Juan 14:40: “¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?”. De todo el resto se encargará nuestro Señor, pues él se perfecciona en nuestras debilidades.

Deseo paz y bendición a cada uno.

¡Un abrazo!


 

Efesios 4:5-7
5 un Señor, una fe, un bautismo, 6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. 7 Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.

SFbBox by enter-logic-seo.gr

Tenemos 37 visitantes y ningun miembro en Línea

Copyright © 2017 Corporación Iglesia Evangélica Vitacura Rights Reserved.